reclutamiento-de-personal-monterrey-23

Quienes somos

Hoy en la actualidad somos una empresa joven con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Recursos Humanos.Nuestro objeto social  permite que, con  nuestros planes estratégicos puedas tener la oportunidad de explorar nuevas áreas.
Brindamos a nuestros clientes soluciones que le permiten enfocarse en sus áreas de competencia, dejándonos a nosotros  la responsabilidad de su personal, siempre apoyados por un departamento administrativo brindando tranquilidad y Transparencia a nuestros Clientes.

MISIÓN:

Proporcionar la tranquilidad a las empresas  mediante la optimizan de sus Recursos internos y Externos , para el cumplimiento de sus objetivos y crecimiento en metas.Ser líder en servicios administrativos de personal , ser reconocida por su calidad en el servicio eficiencia e innovación que se traducen en mayores beneficios para nuestros clientes.

VISIÓN:

Superar nuestras actividades,  logrando mejorar a fin de ser una empresa líder en la administración de Recursos Admistrativos. Pretendemos ser más que solo proveedores , sino verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes.Así mismo mantener el  factor de servicio competitivo del mercado.

Vivimos en una época global, con mercados altamente competitivos, por lo que las empresas deben orientar todos sus esfuerzos a sumar valor y entregar una oferta competitiva a sus consumidores. Es más conveniente contratar el servicio con especialistas de COREA que resolverán adecuadamente sus necesidades.

Pertenecemos a GRUPO COREA

Grupo COREA  esta conformada por diferentes empresas, que brindan solucione sen el area de Recursos humanos, Contabilidad, Seguridad Privada y Recolección de Basura-

BANER 2

Nuestra Ubicación

 

 

Sobre la Av. Gonzalitos en Monterrey

Av. Gonzalitos 995-B Col. Leones, Monterrey, Nuevo Leon

Phone: 8301-3232 y 8381-6477

Web: http://corea.com.mx/

BAK